Claudia Peláez:Ingeniero de Edificación y diseñadora de interiores.  Desde sus inicios ha estado vinculada al sector de viviendas de lujo tanto en la Costa del Sol como en Madrid, abarcando desde la dirección técnica hasta la resolución de los espacios de cada uno de los proyectos.




Manuel Saavedra: Diseñador de interiores y abogado. En cada unos de los proyectos desarrolla funciones de diseño, jurídicas y asesoramiento en materia de seguridad, tanto en el planteamiento interior como exterior.


Ryan Sun: Arquitecto y diseñador de Interiores. Tras iniciar su carrera profesional en Asia, fundamentalmente en el área del diseño de retail, hoteles de prestigiosas cadenas como RITZ-CARLTON y espacios residenciales, actualmente está al frente del departamento de diseño de retail.


Luis Alonso: Arquitecto y diseñador de Interiores. Especializado en diseñar espacios en el ámbito de edificios públicos, colabora actualmente con la empresa americana STEELCASE en el desarrollo de proyectos, así como en la implementación de los mismos por toda la geografía nacional.